jueves, 19 de julio de 2007

Lincoln Park Zoo

Hoy he estado en el Lincoln Park Zoo, que se encuentra al norte del downtown de Chicago. No he llevado la cámara, así que no os puedo enseñar fotos, pero siempre podéis ir al sitio web o ver las fotos aéreas de Google maps.

Antes de volver a liar todo el plan experimental para la generación 11 (mis trabajos en el laboratorio) estoy aprovechando los ratos libres para leer algunas novelas. La saga de Alatriste, por supuesto, de la que llego por la quinta (el caballero del jubón amarillo), muy buena y bien documentada. Y una buena manera de recordar por qué España dejó de ser el país más poderoso de Europa. También he echado mano a una novela de Robert Heinlein, del que se cumple el centenario de su nacimiento. Tal vez no os suene el nombre, pero sí "Starship Troopers", o "Tropas del espacio", una de sus novelas más conocidas y la que estoy leyendo. No os confundáis, parece ser que no tiene nada que ver con la película (ver aquí).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces en la novela de Starship Troopers los tíos y las tías no se duchan en duchas comunes (todos arrejuntaos, se entiende)???? Jo tío... me la quitarias todo el encanto....

Felipe dijo...

No hijo, como mucho, la legión tebana (no lo detalla en el libro, pero todo es suponer).

De todas maneras, qué te importa, si total, no lo ibas a disfrutar :-D