domingo, 22 de julio de 2007

Fuego en Brookfield

Me he quedado sin conexión de Internet en casa. No es que los vecinos hayan cifrado la conexión, sino que no hay conexión ninguna. Es posible que no haya ni router.

Resulta que ayer por la tarde la casa de al lado empezó a arder y se montó el espectáculo. Llegó a haber 6 coches de bomberos, toda la policía de la zona, la gente del zoo, etc. Hice algunas fotos desde mi casa.



Aquí podéis ver cómo quedó la casa después de la incursión de los bomberos (la mía es la de ladrillo a la derecha). Las tablas son para tapar las ventanas que rompieron, y en el tejado se puede ver los agujeros (tapados con plástico azul) que hicieron con una motosierra (fue total). No se ve nada quemado porque el incendio fue por la parte de atrás (por lo que parece, sólo se quemó una habitación). Desgraciadamente, salí de casa sin la cámara, las fotos que tengo las hice cuando ya estaba todo solucionado, así que os perdéis el espectáculo.


Pero lo mejor son unas fotos de mi backyard. Los jardines traseros se comunican, así que llevaron un coche eléctrico del zoo por el mío para recoger unas cosas de la otra casa. Ahí tenéis a la policía con el botín.


Por si no lo veis bien, he resaltado la zona interesante de la foto:


A alguien se le va a caer el pelo, je, je, je.

4 comentarios:

McMardigan dijo...

Que ironías tiene la vida, se te quema la casa y el marrón es que los COPS te pillan las plantas, donde está la justicia universal? le tocará la lotería al día siguiente? les crecerá pelo a las ranas de tu zoo?

Anónimo dijo...

Tu querias fumarlo un poco,no?

Anónimo dijo...

Yo no me entero. ¿Un policia fue a un zoo a pedir un carrito electrico para transportar una maceta? ¡Que vago el hombre!

Felipe dijo...

No... que los polis eran del zoo. Es decir, el zoo tiene su propia policía. Es que los zoos en USA están a otro nivel, y eso que la sociedad que lo gestiona es tipo ONG, pero sacan dinero de debajo de las piedras.